Miami, considerada como la ciudad más 'Healthy' de América

FECHA

La plataforma líder de la industria de wellness, Mindbody, ha publicado una vez más su ranking anual de las ciudades más saludables de los EE. UU.

Algunos factores considerados son los niveles de sueño, niveles de estrés, conexión con la comunidad, etc.

Este año marca el tercer año consecutivo que la ciudad lidera el ranking, demostrando que sus ciudadanos practican self-care y tienen un gran sentimiento de cuidado de la comunidad.

Los últimos dos años han enfatizado la importancia de la salud física y mental. El bienestar es un tema candente entre la población hoy en día y se ha convertido en una prioridad para muchas personas.

Las empresas también se están centrando en el cuidado de los empleados con el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Nuestros hogares son una parte esencial de nuestro entorno y pueden afectar directamente a nuestro bienestar. Se ha comprobado que los espacios limpios y diáfanos ayudan con el estrés y tener acceso al exterior tiene un gran efecto en nuestro estado de ánimo general.

Es importante considerar que vivir dentro de una comunidad que valora el bienestar y la salud es probablemente una de las mejores cosas que se pueden hacer para estar motivado para también priorizarlo.

“Miami ahora sirve como ejemplo de esta evolución con la mayor cantidad de residentes que se sienten conectados con su comunidad, que es un componente importante del bienestar social”. Josh McCarter, director ejecutivo de Mindbody.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.