Condominios de lujo en el mar: ¡Todos a bordo!

FECHA

Bienvenidos a una experiencia única. Residencias flotantes.

Ya hay uno de los llamados cruceros residenciales navegando y otros dos en construcción, por lo que todo indica que esta tendencia seguirá creciendo como alternativa a las construcciones tradicionales.

El pionero fue un barco llamado The World que navega desde 2002. El barco tiene 165 viviendas individuales. Los propietarios, que son un grupo privilegiado de 20 nacionalidades diferentes, son quienes deciden el itinerario que seguirá el barco, que da la vuelta al mundo cada dos o tres años.

Esto permite a los residentes moverse por el mundo desde la comodidad de sus hogares y realizar viajes y excursiones seleccionadas cuando llegan a la costa.

Las lujosas residencias cuentan con una extensa variedad de comodidades a bordo como instalaciones de golf, dos piscinas, cancha de tenis reglamentaria, spa, salón de uñas, peluquería, barbería, gimnasio con entrenadores personales, biblioteca, sala de cine y juegos, etc. .

NJord y Narrative son otros dos superyates residenciales que ofrecerán experiencias similares.

Se espera que NJord se entregue en 2024. Incluirá 118 residencias privadas de 2 a 6 habitaciones más 16 suites adicionales.

También contará con una gran cantidad de comodidades para el disfrute de sus residentes. Incluye tres piscinas, clubes nocturnos, clubes de jazz, observatorio, helipuerto, etc.

Este enorme barco también viajará alrededor del mundo durante el año.

Finalmente, Narrative by Storylines es un concepto ligeramente diferente que se alinea con los anteriores cuando se trata de lujo y tener un hogar personal en el mar.
La principal diferencia es que las residencias estarán disponibles tanto para la venta como para el alquiler.
Además, habrá un número mucho mayor de apartamentos, 547 y que desafiarán incluso a los más lujosos en tierra.

Este barco exclusivo incluirá 20 restaurantes y bares, jardín, pista de atletismo, estudio de yoga y gimnasio, área de ejercicios para mascotas, simulacros de golf, centro médico y de bienestar, bolera, estudio de arte, cine, etc.

Además, este complejo también contará con un sistema de escolarización para los niños a bordo.

¿Será esta una tendencia más notoria durante la próxima década? ¿Consistirá el nuevo lujo tener una dirección siempre cambiante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.