Menorca: La Isla Tranquila

FECHA

Menorca es una fascinante isla que ha ido consolidandose como punto de reunión de aquellos que quieren disfrutar de su belleza y tranquilidad. 
Sus playas idilicas, su naturaleza autoctona, sus ciudades con historia y su gente hospitalaria hacen de la isla un gran reclamo ya sea para tener una segunda vivienda o para pasar unas vacaciones. 
El sector inmobiliario de la zona ha ido subiendo exponencialmente durante los últimos años. Los proyectos residenciales se centran en las villas de lujo y la restauración de antiguas propiedades. 
Las propiedades de alto estanding son las grandes protagonistas que han contribuido a un incremento de precios de compraventa. A pesar de ese incremento de los precios, las estadísticas muestran una clara aceleración de operaciones de compraventa en la Isla en el últom año proporcionando operaciones de cada vez mayor cuantía.
En los tres primeros meses del año se han registrado 631 compraventas en Menorca, un 72,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2021. 

En Living Lab tenemos en nuestra cartera algunas de las propiedades más nuevas de Menorca que seleccionamos con mucho cuidado para garantizar un producto de calidad en una gran ubicación. 

A continuación destacamos 5 lugares de la isla que sirven de gran representación de la identidad Menorquina. 

Sus magnificas playas

Cala Macarella, una playa de aguas cristalinas rodeada de acantilados rocosos. Una maravilla natural que atrae a gente de todo el mundo y a la que solo se puede accedr caminando. 

Cala Mitjana y Cala Mitjaneta son dos de las playas mas conocidad de la isla. Unas playas que se encuentran protegidas por una bahía natural que las rodea. Protegidas del viento, estas playas disfrutan de unas aguas tranquilas. 

La antigua capital de Menorca

Ciutadella, una vibrante ciudad tradicional que alberga la mayoria de la actividad de la isla. Hoteles, restaurantes y comercios que impulsan los locales. 

Lugares inolvidables

La cova d’en Xico, una cueva natural formada dentro de un precipicio junto al mar. Reacondicionado como un cocktail bar, ofrece unas vistas y unos atardeceres inolvidables.

El faro de punta Nati. En otra parte encontramos el faro de punta nati, igualmente sorprendente con unas vistas panorámicas del mar y a las puestas de sol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.